LG OLED TV, patrocinador tecnológico de los Premios Goya 2017 y 2018

Tecnología

LG, compañía líder en innovación tecnológica y calidad de imagen, mantiene su compromiso con el mejor cine nacional ampliando dos años más su patrocinio con los Premios Goya. Como continuación a la colaboración iniciada en 2016, Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia, e Yvonne Blake, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, han firmado el acuerdo por el que LG Electronics se reafirma como patrocinador tecnológico oficial de los Premios Goya para las ediciones 2017 y 2018.

En este sentido, Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia, ha señalado que “es un orgullo formar parte de la cita más importante del cine español por segundo año consecutivo. No solo trabajamos cada día por ofrecer a los consumidores la tecnología de imagen más avanzada del mercado, sino que queremos también apoyar a los cineastas para que continúen creando contenidos de calidad”.

Yvonne Blake, presidenta de la Academia del Cine, ha manifestado que para “los profesionales del séptimo arte, y sobre todo para los que trabajamos los colores y materiales, es fundamental que los televisores reproduzcan todos los elementos que componen una escena como las planteamos. Tanto por la calidad técnica que proporciona el producto LG, como por la coherencia de la compañía en respaldar el contenido de calidad, estamos encantados de que LG OLED TV vuelva a sellar nuestra colaboración con LG”.

LG OLED TV, imagen de la colaboración

LG ha elegido su producto de más alta gama, LG OLED TV, como símbolo y nombre de esta colaboración. Será por tanto LG OLED TV quien de nuevo forme parte de las imágenes relacionadas con la celebración de la gala de los Premios Goya en su 31 edición, tanto en el photocall como en la puesta en escena. Al igual que hiciera en 2016, LG dispondrá un televisor de última generación para que los invitados a la ceremonia lo firmen, y contribuyan a simbolizar el compromiso de la compañía con la calidad de imagen y los contenidos de calidad.

Gracias a la tecnología de píxeles autoluminiscentes, los televisores LG OLED TV son los únicos del mercado capaces de mostrar el negro puro. Esta característica permite además que el resto de colores destaquen sobremanera, y el televisor reproduzca un rango mucho más amplio de matices cromático. A este contraste infinito se le une la total compatibilidad con los formatos HDR estándar como HDR 10 o HDR Dolby Vision™, para mostrar escenas más profundas y ricas en matices.

Más info: Premios Goya

Deja un comentario