Fusión 7

Nace Fusión7, nuevo Grupo Multimedia

Audiovisual

Dos empresas del sector audiovisual y una tercera vinculada a él y con conocimientos en el ámbito empresarial y RR.HH se han unido para crear FUSIÓN7 con un objetivo, contribuir con su experiencia profesional y su propio sello de identidad a la producción y creación de diferentes formatos multimedia para difundirlos y conectar con los ciudadanos de nuestro país a través de las diversas opciones de comunicación con las que contamos y las nuevas y mejores tecnologías que nos rodean y tenemos al alcance de nuestras manos.

Fusión7

Entre los proyectos está la continuidad de esta revista, que pasará en septiembre a llamarse Revista Vision7 y se ampliaran sus secciones para así ofrecer una amplia oferta de contenidos temáticos, reportajes de actualidad, entrevistas y otras muchas secciones que irán ustedes viendo.

Además FUSIÓN7 nace con el espíritu y objetivo de una amplia oferta en el sector Televisivo, Radio, Publicidad y Marketing, Formatos programas tv y creación de series.

Fusión7
(De arriba a abajo y de izda. a drcha.) Sus cuatro creadores…José David Suero, Jesús Barrón, Iván Sánchez y Octavio Lasheras.

Deja un comentario