Mechanismo presentan ‘The Forlorn Hope’ en Madrid

#Vídeo Otros vídeos

El pasado jueves 28 de abril, en la sala Boite de Madrid, el grupo musical Mechanismo presentó su album de debut titulado ‘The Forlorn Hope’. Fundado en 2010, Mechanismo es uno de los grupos más interesantes de la actual escena indie española. Compuesto por los músicos Sebastian Maharg (voz/bajo), Antonio Ruiz (voz/guitarra), Alberto Torres ((teclados/guitarra) y David “McPa” (bacteria), Mechanismo encuentra sus raízes musicales en Chicago, Manchester y España. Esta mezcla interesante se ve sutilmente reflejada en todo el repertorio de la banda, que admite tener en como influencia la música de Radiohead, The Smiths y Beatles, entre otros.

En la primera presentación en directo de este disco, encontramos la Sala Boite repleta de fans del grupo y caras conocidas del panorama indie actual. El exitoso concierto de Mechanismo contó con la colaboración de músicos como Sean Marholm (Dinero), Javi Valencia (Full) y Mervyn McManus, que se presentaron junto con Mechanismo creando en este espacio un ambiente acogedor y emocionante.

Después de este brillante concierto se hablará mucho de Mechanismo, pues este es un grupo que viene para quedarse, y la presentación del álbum es solamente el primer paso para una banda cuyo éxito, seguramente, será más grande del que puedan imaginar.

Texto y fotos de: Julien Rose


Deja un comentario