Are we too late

“Are We Too Late” de Tom Leeb, ya tiene vídeo oficial

Música

Si hay algo que caracterice la voz y la música compuesta por el francés Tom Leeb -todo un enamorado del folk, blue eyed soul y blues-rock norteamericano; de artistas que le inspiran como Bon Iver, Matt Corby, James Bay o John Mayer- es su naturalidad y cercanía. Al mismo tiempo todo un derroche de pasión que colorea cada palmo de sus hermosas y cristalinas melodías.

Sin embargo, su honestidad no está reñida con el éxito. Canciones como “Go On” o “Are We Too Late” suman ya más millones de reproducciones en Youtube.

“Are We Too Late” de hecho, y gracias también a la plataforma SleepMusic, casi alcanza ahora mismo los 21 millones. Por esta razón, y porque es una gran canción inspirada por el mayor palo amoroso de su vida hasta ahora, necesitaba un vídeo-clip oficial espontáneo y franco.

Este acaba de salir y está dirigido por Edouard de la POËZE y producido por BAXTORY. Aquí lo tienes, dale al ‘play’ porque algo de brisa se te colará por la pantalla de tu ordenador o dispositivo móvil. Te ayudará a afrontar los primeros días de septiembre…

Se estrenará con mini-álbum de 6 canciones a finales de septiembre (el viernes 21 y a través de Roy Music).
En el disco se incluirán temas ya conocidos como:”Go On”, y este “Are We Too Late”.

Tom Leeb

Está a tan solo un paso de cumplir los 30 tacos, y sin embargo cuenta ya con una experiencia más que notable tanto como actor, comediante, y compositor. Tom Leeb es de esas personas que le sacan jugo a la vida, la vive y ha vivido hasta ahora sin desaprovechar un solo segundo de ella. Sin embargo, esta barrera que tiene tan cerca que es su tercera década de existencia, le va a servir para frenar un poco, algo que expresará maravillosa y delicadamente en su EP –mini álbum de 6 canciones- de título homónimo que se publicará este próximo otoño (21 de septiembre a través de Roy Music) y cuyo primer adelanto será “Go On”. Es hora de compartir sentimientos y sosegar el tempo un poco.

Su música es orgánica, templada por las cuerdas de su guitarra acústica, totalmente alejada de cualquier parafernalia “electro”. En todo caso hornea acordes, con algún sintetizador; la percepción de estos, siempre sobria, a la vez que sofisticada. Tom combina blues-rock, blue eyed soul, siempre de un modo reconfortante, cordial y pop. Sin duda alguna, este camino, el del rock cercano y melódico lo toma alentado por uno de sus mayores ídolos: el estadounidense John Mayer. A Tom le apasiona crear melodías, antes prefiere un coro sencillo pero acertado que un riff hiriente: “No soy rockero por naturaleza, amo el lado estético y meticuloso de las canciones, algo así como lo que me gusta percibir en las bandas sonoras de las películas que amo”.

Deja un comentario