Photocall del film ‘Cigüeñas’ en Madrid

La película de animación, dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland, ‘Cigüeñas’, se preestrenó en los cines Kinépolis de Madrid. Asistieron los dobladores de la película. Entre ellos se encuentran: los actores, Arturo Valls, Belén Cuesta, José Luis Gil. Los cómicos, Juan Ibáñez y Damián Molla (Trancas y Barrancas); el presentador y escritor, Christian Galvez; y la actriz y ex gimnasta Almudena Cid. 

Cigüeñas

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior (Arturo Valls), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso. La activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.

Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip (Belén Cuesta), la única humana de Montaña Cigüeña, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

‘Cigüeñas‘ se estrenó en cines el 30 de septiembre de 2016.

Reportaje de: Ayelén Martínez de Salazar.

Deja un comentario