Los Nastys

Los Nastys estrenan el vídeo de ‘No hay amor en las calles’

Música

 

Con el apyo de GPS y como broche de oro para su última gira española, la banda madrileña ha presentado el video para “No hay amor en las calles”. El cuarto single de “Noche de fantasmas con Los Nastys” cierra una etapa que comenzó con el lanzamiento de este primer LP, para dar lugar a la grabación del próximo disco.

“No hay amor en las calles” cumple con los paradigmas de pasar todo un día con Los Nastys, en otra cara desconocida, ajena a la calle, a las latas de chino y al Jagermeister. Una pesadilla aterciopelada de aquellas a las que quieres volver, que coquetea con el sex appeal de Satán y Richie Rich en la calidez del hogar.

Los Nastys

Los Nastys es una banda de Madrid formada por Luis Basilio (voz y guitarra) Fran Basilio (guitarra fantasma) Omar Montalvo (bajo) y Luli Acosta (batería). Jóvenes debuty y con música cabrona en el mundo de las pesadillas dónde desarrollan aventuras e himnos para combatir el mal.

Empezaron como un experimento contra el aburrimiento ante un panorama desolador para todos los jóvenes desilusionados con el futuro, para probar y conocer las múltiples facetas de la locura y hacer amigos aún más locos.

Con sus primeros 2 EP’s lanzados lograron llamar la atención de público, crítica, festivales y agentes del orden del planeta tierra. Este 2016, con el lanzamiento de su primer LP, planean conquistar el mundo.

Más info: Nastys

Deja un comentario