Photocall y Presentación de ‘La Cordillera’ en Festival Cine San Sebastián 2017

#Vídeo Otros vídeos

Vídeo de la rueda de prensa del Premio Donostia 2017 Ricardo Darín + rueda de prensa de la película ‘La Cordillera’ con las presencias del director Santiago Mitre, actor Ricardo Darín, actrizes Dolores Fonzi y Elena Anaya y Simón de Santiago y Fernando Bovaira.

Ricardo Darín

En la Edición 65 del festival, El Premio Donostia ha sido entregado a Ricardo Darín. El Premio Donostia culmina una lista de más de veinte premios nacionales e internacionales que incluyen cinco Cóndor de Plata, dos Konex, dos Premios Sur de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Argentina, un Goya, un José María Forqué, un Gaudí, un CEC (del Círculo de Escritores Cinematográficos), un Feroz, un Platino del Público, un Sant Jordi, galardones en los festivales de Valladolid, La Habana y Biarritz, la mencionada Concha de Plata en San Sebastián, el Platino de Honor que recibió el año pasado y la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes que recogerá este año. Todos ellos reconocen la extraordinaria trayectoria de un intérprete que ha trabajado indistintamente en televisión, cine y teatro (como las premiadas Algo en común, Art o Escenas de la vida conyugal).

‘La Cordillera’

En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Edición y grabación vídeos: Julien Rose de Medeiros.


Deja un comentario