Acústico de Natalia Vergara en Sala Clamores de Madrid

Música

La artista madrileña Natalia Vergara, ofrecerá un concierto acústico de ‘De Venus Amarte’ en la Sala Clamores de Madrid. Es el miércoles 7/9/16 a las 21:00 hrs. La cantante y compositora acudirá al eventos acompañada de invitados sorpresa.

Con su último trabajo ‘De Venus Amarte’, Natalia, vuelve a la sencillez de lo cotidiano. Con canciones sutiles y modestas, canta al Amor. Explorándolo de una manera íntima y autobiográfica, con un toque poético y con total desnudez.

 

Se ha rodeado para este álbum con Armando Ávila y Ludovico Vagnone, resposables de multitud de éxitos en la industria discográfica.

Natalia Vergara

Artista polifacética, cantante, compositora, actriz y productora, consiguió con su primer disco,  ‘Ama lo que Mamas’ (Warner Music Spain) –  ser el número 18 de ventas digitales. Fue la responsable de la cabezera de la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

También ha compaginado su labor musical con la interpretación, formando parte del elenco de ‘Hoy no me puedo levantar’ y de la serie ‘Impares’ en Antena 3 entre otras.

Natalia es fundadora y directora  de  ‘Señoritas On Fire’,  el único colectivo de compositoras femeninas en el mundo.

Más info: nataliavergara.com

Concierto

Sala Clamores
C/ Alburquerque, 14 | Madrid
21:00 hrs.

Entradas Concierto

Deja un comentario