Inicio Visiones Cine Dos misiones peligrosas marcadas por el amor y la esperanza

Dos misiones peligrosas marcadas por el amor y la esperanza

5 minutos en leer
0
0
163
Inmersión

Día de estrenos y llega a las salas españolas “Inmersión” (título original: “Submergence”). Mientras que en Estados Unidos se estrenará el 13 de Abril, aquí desde hoy ya se puede ver en 143 cines de todo el país.

Protagonizada por la nueva Lara Croff de “Tomb Raider” (Alicia Vikander) y por el Profesor X de “X-Men” (James McAvoy), puede llegarse a esperar que “Inmersión” sea una película de pura acción, teniendo en cuenta que el personaje de James es un espía británico en Somalia, y el de Alicia una bio-matemática que descenderá a lo más profundo del océano con todos los riesgos que eso significa.
Inmersión

Pero esta película dirigida por Wim Wenders no es una peli de acción, es un drama romántico (en la ficha técnica también figura como thirller). Una historia marcada por el amor y la esperanza para abrirse camino en el horizonte de un destino incierto. Con una excelente interpretación de los dos protas, Alicia Vikander y James McAvoy, “Inmersión” te emocionará y hará que vuelvas a enamorarte del amor, un amor tan fuerte que no necesitas otro motivo para vivir. El suspense también va cobrando fuerza a medida que la trama se desarrolla, haciéndote dudar del final que tendrán sus personajes principales. Estos dos grandes protagonistas están acompañados de excelentes actores: Alexander Siddig (como el Dr. Shadid), Celyn Jones (como Thumbs), Reda Kateb (como Sai) y Mohamed Hakeem (como Yusef M-Al-Afghani), entre otros.
Inmersión

Es la historia de Danielle Flinders (Alicia Vikander) y James More (James McAvoy), quienes se conocen en un hotel de la costa normanda (Francia) y se enamoran viendo el uno en el otro al amor de sus vidas, aunque la conquista parece ser más de ella que de él. James More trabaja para el servicio secreto británico y está involucrado en una misión en Somalia para seguir el rastro de una red de terroristas suicidas que están asolando Europa. Mientras que Danielle “Danny” Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en busca del origen de la vida en nuestro planeta. James será apresado por yihadistas y no podrá contactar con Danny, quien tendrá que adentrarse en lo más profundo del océano a bordo de un sumergible, sin saber si James sigue vivo o si ella regresará a la superficie sana y salva.

Atresmedia Cine presenta “Inmersión” (“Submergence”), basada en la novela de JM Ledgard y una co-producción alemana, francesa y española; producida por LILA 9TH Productions en coproducción con Neue Road Movies, Back Up Media Studios, Morena Films, Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboración de Atresmedia y la participación de Movistar+. Esta película llevó cinco semanas de rodaje en Francia, Alemania, España y Djibuti, con un presupuesto de 15 millones de euros, de los cuales 4 millones quedaron invertidos en España.

Marco Cacciamano
Periodista-Locutor y Actor

Ver más posts
Más de  Marco Cacciamano
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Busca también

‘A mesa puesta’ ¿hasta qué punto es necesario conocer la verdad?

<< Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad, y ha decid…