El lado oscuro del corazón

El film ‘El lado oscuro del corazón’ vuelve a los cines

El 8 de Septiembre de 2017 podremos disfrutar de nuevo en cines la mítica película de Eliseo Subiela, ‘El lado oscuro del corazón’, con una nueva copia restaurada, remasterizada y digitalizada en 4K.
El film, que fue un gran éxito de crítica y público, estuvo en cartel proyectándose durante mas de 10 años ininterrumpidos, transformándose en lo que es hoy una película de culto para los amantes del cine y la poesía.

‘El lado oscuro del corazón’

Está protagonizada por Darío Grandinetti, inmenso en este  papel, Sandra Ballesteros y Nacha Guevara, con la participación especial del genial escritor y poeta Mario Benedetti.

Una película llena de amor, humor y poesía, que marcó a toda una geneación de España y América Latina.

El film escrito por el propio Subiela, cuenta con textos de autores tan importantes como Mario Benedetti, Oliverio Girondo y Juan Gelman, en una perfecta simbiosis entre versos e imágenes, potenciadas por una maravillosa música del compositor Osvaldo Montes.

Este estreno será el inicio de una serie de homenajes al desaparecido director, que incluirá para el próximo Noviembre 17 presentaciones especiales con recitales de poesía y música en directo ejecutada por el propio autor de la banda sonora Osvaldo Montes, con la proyección imágenes de la película.

En Diciembre se lanzará una Edición Especial en blueray, que incluirá numerosos extras que harán las delicias de los amantes de esta mágica película.

 

Deja un comentario