Miryam Quñones

‘de AMOR y TROVA’ de Miryam Quiñones vuelve a Madrid

Música

La cantora peruana Miryam Quiñones regresa a Madrid para ofrecer el recital ‘de Amor y Trova..’, el Miércoles 14 de febrero 2018, en el mítico y conocido Café Libertad 8.

En esta ocasión especial, celebrando el día del amor y la amistad, Miryam nos propone un recorrido por los más hermosos y románticos temas del cancionero latinoamericano contemporáneo, en un formato íntimo y acogedor. Una velada llena de magia y poesía, preámbulo perfecto para una inolvidable noche de amor.

Myriam Quiñones

Tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 21 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Recientemente recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú. Recorre el mundo con su arte, intentando ofrecer una propuesta cimentada en la belleza de la poesía y en el compromiso de un canto humano, que busca dejar un aporte, algo bueno en aquel que lo esté escuchando.

Enlace al evento FB:

​Más info:

www.miryamquinones.com
https://www.facebook.com/MiryamQuinonesOficial
https://twitter.com/miryamquinones

‘de AMOR y TROVA’
Café Libertad 8
(c/ Libertad N°8)
Anticipadas: 10  / Puerta: 12 
(entradium.com)


Deja un comentario