El director teatral Gabriel Olivares estrena su primer largometraje, ‘El debut’

Cine

 

‘El debut’es una película de descubrimiento. El de Gabriel Olivares como director cinematográfico. El descubrimiento por parte del espectador del trabajo de los actores y el director en un taller de interpretación donde investigan, crean y elaboran la dramaturgia de una futura película ambientada en el mundo del toreo.

Incluso la historia de la película que están trabajando en ese taller de interpretación, contiene un descubrimiento: El debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un torero consagrado que descubre, junto a él, su homosexualidad.

Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo, los actores del Teatro Lab junto al director Gabriel Olivares, con ‘El debut’, nos sumergen en la pasión por el oficio de contar historias desde la emoción y la verdad.

‘El debut’ es una producción El Reló y Centuria Films con dirección de Gabriel Olivares e Intérpretada por Raúl Peña, Jorge Monje, Silvia de Pé, Cecilia Solaguren, Mar del Hoyo, Eduard Alejandre, Efraín Rodríguez, Chupi Llorente, Elena de Frutos, Paco Mora, Chemi Moreno.

‘El debut’ se estrena el 25.5.16.

Deja un comentario