‘La Celestina’ en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez

El viernes 11 de noviembre a las 20:30 hrs, se representará ‘La Celestina’ de la compañía Tumbalobos Teatro en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (C/ San Antonio, 68 · Aranjuez).

“La Celestina” es una obra muy actual, tanto en su estilo como en su contenido, que nos presenta a unos personajes reales, con entidad en sí mismos y con una profundidad humana impropia de otros textos coetáneos.

Nos sumergimos en un mundo sórdido donde vemos a un enamorado anclado ligeramente en el pasado y sus novelas caballerescas, una enamorada que se revela a lo establecido y rompe con el statu quo, entregando su vida por ello, unos padres progresistas que todavía no saben como hacer las cosas, unos criados que comienzan a desprenderse del yugo de los señores, unas prostitutas que se aprovechan de cualquiera en cualquier situación y una Celestina, personaje donde los haya de la literatura universal, que se niega a que el mundo cambie. Sin cambio no hay evolución y sin  evolución no hay vida, por eso esta obra es un canto a la vida.

Más info y entradas: La Celestina

‘La Celestina’ está distribuida por Eventos Vision

Deja un comentario