Inicio Cultura y Espectáculos Arte Maribel Ruiz Figueras una de las artistas de la exposición internacional ‘Otoño en Barcelona’

Maribel Ruiz Figueras una de las artistas de la exposición internacional ‘Otoño en Barcelona’

2 minutos en leer
0
0
310

La exposición internacional “Otoño en Barcelona” se inauguró en Barcelona, el pasado día 6 de Noviembre a las 19 horas en Galeria Aragón232 organizada por Ocre&Oro. Las especialidades que se exhiben son: Instalaciones, arte oriental, escultura, pintura, dibujo y poesía.

Maribel Ruíz Figueras Pancho Marín
Maribel Ruiz Figueras y el actor Pancho Marín durante la inauguración de la exposición.

Algunos de los artistas presentes son:  Adriana Zapisek, Antonio Navas, Arbia Loudhaief, Carmen de la Lastra, Carmen Junyent, Esther Viñals, Federico Eguia, Juan Jiménez, Juanjo Sandoval, Marica Dias, Mayte Spínola, Nicolás Rodríguez, Sarah Ferreira y Serra Sanabra  en Pintura, Antonia Dávalos, Elisabeth Alba y Maribel Ruiz Figueras en Escultura, Juan Sebastián Monzón y Linda de Sousa en Instalaciones y Arte Condesa, Julia Herrera y Nicolás Rodríguez en Poesía.

Maribel Ruiz Figueras

Dentro de los artistas que participan en la exhibición, se podrá ver la obra de Maribel Ruiz Figueras, artista multifacética, pintora y escultora de Barcelona. Sus obras tienen un gran sentido del equilibrio y un gran dominio plástico de las técnicas de interacción del color. Artista autodidacta, nunca ha dejado de investigar y descubrir nuevas texturas y dar vida a diferentes materiales. En sus obras se aprecia un flujo de crudos sentimientos que refleja con maestría.

Más info sobre la artista:  www.maribelruiz.com

Galería Aragón232
C/ Aragon 232, esquina c. Balmes – Barcelona.

Ver más posts
Más de  Revista Vision
Cargue Más En Arte

Deja un comentario

Busca también

El arte se tiñe de plata con Ponche Caballero y [ES]POSITIVO

La botella plateada de Ponche Caballero es sin duda uno de los envases más reconocidos de …