Jessica Chastain

Jessica Chastain visita Madrid

Audiovisual Cine

La noche del lunes 4 de diciembre 17 se celebró la premiere de “Molly´s game” en Madrid. El cine Capitol fue el lugar elegido donde acudieron diversas celebridades del panorama español y, como no, también estuvo la estrella internacional y protagonista de la película, Jessica Chastain, quien deslumbró con su belleza y presencia a todos los asistentes.

“Molly´s game” es una lograda película que consigue atrapa al espectador hasta el último fotograma con una gran dirección y un ritmo incesante. También destaca la interpretación de sus protagonistas, con una Jessica Chastain que nuevamente brilla en su papel junto al resto de sus compañeros.

Una pena que Eone films proyectara la película en versión doblada al español. Si a puertas del año 2018 todavía estamos así significa que las cosas no se están haciendo bien. Considero que el doblaje es necesario pero no debe ser tomado como opción prioritaria sino como un complemento. Y si viene Jessica a presentar su película, resulta feo escuchar la película sin su propia voz.

Jaime Fernández Palacios.


Deja un comentario