logo_e_talenta

e-TALENTA: La plataforma de casting para profesionales

Audiovisual Cine

Las producciones internacionales cada vez son más importantes para la industria cinematográfica. La presencia de actores europeos aumenta constantemente gracias a la comercialización internacional de las producciones. Con el fin de facilitar estas producciones internacionales, e-TALENTA se establece desde hace más de 10 años cómo la plataforma de casting europea multilingüe para profesionales del cine, la televisión y el teatro. Durante los próximos meses, compartiremos los mejores trucos y consejos para aprovechar al máximo las oportunidades que esta plataforma ofrece. ¡No se los pierda!.

e-talenta

Pero, ¿qué es e-TALENTA? e-TALENTA es una pataforma web que pone en contacto a actrices, actores y agencias con directores de casting, productores y directores a nivel mundial. Más de 43.000 actores, 3.000 representantes y 1.500 directores de casting, productores y directores abalan su profesionalidad.

Como actor, no tiene que esperar a que su talento sea descubierto, si no que puede ser proactivo usando la gran variedad de herramientas que e-TALENTA pone a su disposición. Puede subir su videobook con calidad HD y personalizarlo en cualquier momento, enviar su e-PROFILE con su CV completo a directores de casting así como contactar con ellos mediante la mensajería interna o grabar un about-me-VIDEO presentándose de una forma única y creativa.

Aquí tiene un ejemplo de e-PROFILE: https://www.e-talenta.eu/members/profile/miguelangel-tocado

miguel_angel_tocado_e-profile

Como Agente, puede presentar a sus clientes a un casting con un simple “click” y contactar con los directores de casting usando la aplicación de mensajería interna. Tiene acceso permanente al material de sus clientes y puede editar y actualizar sus e-PROFILE siempre que sea necesario. Además, gracias a la versión móvil de e-TALENTA, tiene acceso al material de sus clientes dondequiera que esté.

Como director de casting, tiene acceso a más de 43.000 perfiles de actores profesionales en Europa gracias a la herramienta de e-SEARCH. Además puede gestionar, presentar y enviar sus proyectos en un formato claro y atractivo, creando sus propios photo-WALL o presentaciones de vídeo. Convierta e-TALENTA en su base de datos personal añadiendo notas personales, calificaciones y campos personalizados al e-PROFILE de cualquier actor.

Encontrará más información de e-Talenta en: Web


Deja un comentario