Carlos Santos

El actor y director Carlos Santos nos habla de la obra ‘Un tonto en una caja’

Teatro

En la entrevista, el actor y director Carlos Santos nos explica su experiencia a la hora de afrontar la dirección de ‘Un tonto en una caja’. Después de dirigir  ’75 puñaladas’, el actor pone en pie la obra del argentino Martín Giner ‘Un tonto en una caja’. Una exquisita y deliciosa propuesta del director Carlos Santos acompañado de un elenco más que sobresaliente.

‘Un tonto en una caja’

La obra sugiere la existencia de una sociedad dónde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños; estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos Notables recibe por correo una caja misteriosa con mágicas propiedades e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si dichas propiedades son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

Carlos Santos

“Tras mi anterior experiencia como director con un texto también de Martín Giner, me dejo engañar por esta tribu de locos maravillosos que componen BonjourMonAmour, y me embarco en este nuevo viaje que supone poner en pie ‘Un tonto en una caja’, una comedia en la que nada es lo que parece, y lo que parece no parece sino un reflejo de lo que parecemos” – Carlos Santos.

‘Un tonto en una caja’ se puede ver en la Sala 2 del Nuevo teatro Alcalá de Madrid.

Entradas

Deja un comentario