Antonio Orozco

El artista Antonio Orozco, en Jaén y Albacete con su Tour Destino

Música

 

Antonio Orozco, uno de los artistas más importantes de nuestro país visitará Jaén y Albacete el 9.6.17 y el 17.6.17 respectivamente. De nuevo el público podrá disfrutar de nuevo del energético concierto que el artista ofrecerá, tras su última visita que protagonizó en ambas ciudades hace más de tres años. En Albacete será en el Teatro Circo a las 21hrs y en Jaen, en el Auditorio de la Alameda a las 22 hrs.

Antonio Orozco

Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo ‘Un reloj y una vela’. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta.

Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica, al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima.

Tour Destino

Es la gira que arrancó en Noviembre (2015) con la que recorre los principales escenarios de España como Barclaycard Center (Madrid), Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla) Euskalduna (Bilbao) etc… presentando los temas de su último álbum Destino y haciendo un repaso a su extensa discografía.

La gira estará por más ciudades españolas que puedes consultar en: Tour Destino

Entradas:

Albacete: www.globalentradas.com | taquillas Teatro Circo

Jaen: www.antonioorozco.com | www.atrapalo.com

Deja un comentario