Inicio Visiones Cine ‘Nunca digas su nombre’ por Miguel Ángel Ausín

‘Nunca digas su nombre’ por Miguel Ángel Ausín

2 minutos en leer
0
0
21
Nunca digas su nombre

 

‘Nunca digas su nombre’ de Stacey Title, es una cinta de terror basada en hechos reales en la que tres amigos se mudan a vivir juntos para dejar atrás el campus universitario. Pronto descubrirán que en dicha casa se encuentran los restos de un ser sobrenatural llamado Bye Bye Man que 30 años atrás había aterrorizado a otras víctimas. Con solo pronunciar su nombre, este ente se apodera de mentes y almas y consigue arrastrar a todos a un espiral de terror en la que saber diferenciar qué es real y qué no lo es significa vivir o morir.

‘Nunca digas su nombre’

Estupenda cinta de terror en la que fundamentalmente nos muestra el mundo de las obsesiones que tenemos los seres humanos y que nos impide en ciertas ocasiones el pensar con claridad y coherencia. Cuando dichas obsesiones en algunos casos sobrepasan el mínimo racional se vuelven paranoias y acabamos perdiendo el control de nuestros actos llegando a cometer verdaderas atrocidades.

Buen guión y buenas interpretaciones de los tres protagonistas. Muy recomendada para los amantes del cine de terror de calidad.

‘Nunca digas su nombre’ se estrena el 5.5.17.

Más en: @DiamondFilmsES

Miguel Ángel Ausín.

Ver más posts
Más de  Miguel Ángel Ausín
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Busca también

‘Cronista de sucesos’, humor negro, crónica anunciada, sucesos compatibles

El teatro Lara nos ha regalado esta temporada una obra a que no le quedan muchas funciones…