Inicio Cultura y Espectáculos Audiovisual Cine La excepcional ‘Money’ de Martín Rosete, en cines el 12.5.17

La excepcional ‘Money’ de Martín Rosete, en cines el 12.5.17

5 minutos en leer
0
0
72
Money

 

El 12.5.17 se estrena en cines de toda España ‘Money’, la ópera prima del joven director español Martín Rosete. ‘Money’ no es una película más de esas independientes que se lanza a hacer cualquiera y después no sabe donde estrenarla, no. ‘Money’ es una excepcional y muy seria ópera prima que esperemos sirva a Rosete y a todo su equipo para entrar o seguir en el tan ansiado Hollywood.

Inteligentemente a la hora de escribir el guión, y pensando en la producción, deciden usar pocos actores y pocas localizaciones consiguiendo que por lo menos no sea un producto caro pero que se enfrenta a otro problema, conseguir la atención del espectador durante 80 minutos con 6 personajes. De eso se encargan Josep Ciutat con el guión y Rosete con su hábil dirección, que con giros constantes de la trama, construyen un film sólido y sin concesiones que atrapa al espectador desde su inicio.

Con una estética hollywoodiense pero sin gratuidades, Rosete tiene siempre el control del film y sabe como llevarnos al suspense e intriga que él quiere para que justo cuando el espectador espera algo, Martín consigue darle la vuelta.

Buen comienzo para un director español en la siempre dificil industria del cine especialmente en EEUU.

‘Money’

Una agradable velada entre dos parejas de jóvenes acomodados se verá interrumpida por la aparición de dos maletines llenos de dinero y un misterioso vecino que sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos.

Martín Rosete

Rosete estudió Comunicación Audiovisual en la Univesidad Complutense de Madrid y Dirección de Actores en la conocida Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños de Cuba. El cortometrajista debuta en el 2012 con su cortometraje ‘Voice Over’, nominado a los premios Goya, y gana el Mejiés d’Or al Mejor Corto Fantástico Europeo, además de otros más de 100 premios alrededor del mundo.

Ahora con ‘Money’, su primer largometraje, no se queda atrás y consigue muy buena acogida en los festivales. Ha estado presente en más de treinta, ganando una docena de galardones como: Mejor Película en el Big Apple Film Festival, Mejor Sonido en el Madrid Film Festival y Mejor producción en Chandler International Film Festival, entre otros.

La película cuenta con la colaboración de actores de talla internacional como Kellan Lutz, Jamie Bamber, Jesse Williams y Jess Weixler.

‘Money’ está distribuida en España por RosssCammm Films Distribution Consultancy y Seven Films, dos empresas españolas que apuestan por el talento joven y el cine independiente.

Más info: WEB

 

Ver más posts
Más de  
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Busca también

Clausura del I Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte

El sábado 15 de Diciembre se clausura El I Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte, con la…