Quién te cantará

Presentación de ‘Quién te cantará’ en la 66 Edición del Festival de Cine de San Sebastián

Audiovisual

Resumen de la presentación del film de Carlos Vermut ‘Quién te cantará’, tras el gran reconocimiento que le valió ‘Magical Girl’, con la que se fue de San Sebastián llevándose la Concha de Oro bajo el brazo en 2014.

‘Quién te cantará’ ofrece una serie de personajes femeninos complejos, algo que quiso destacar la actriz Carme Elías: “Es una película que habla de mujeres, sobre los resquicios y caminos laterales con los que se van mostrando distintos personajes femeninos”. El epicentro lo ocupa Lila Cassen (Najwa Nimri), una cantante de gran éxito en los años noventa que tras llevar retirada diez años por un trauma personal, sufre un accidente y pierde la memoria cuando iba a reaparecer en los escenarios. Por su parte, Violeta (Eva Llorach), vive una existencia solitaria marcada por el sometimiento a su propia hija Marta (Natalia de Molina), y se refugia haciendo imitaciones de su gran ídolo, Lila Cassen, en el karaoke donde trabaja.

Con la colaboración de Blanca (Carme Elías), una leal asistente, Lila pedirá a Violeta que le ayude a superar su amnesia.

Fuente: Festival de San Sebastián

Vídeo: Julien Rose

Deja un comentario