Conoce mejor a la banda mexicana Candy

#Vídeo Otros vídeos

Formados en 2006, esta banda de rock independiente editó su primer disco “Stranger” con la ya desaparecida Diablito Records, sello de la ciudad de México con la que surgieron reconocidas bandas como Zoé. En 2012 Joselo Rangel de Café Tacvba, quien los vio tocar en una fiesta de la Revista Marvin, les propuso producir su segundo disco “Control”. Desde entonces se han presentado a lo largo y ancho de su país, incluyendo dos shows en el enorme festival Vive Latino y siendo nominados a los premios IMAS. Pero eso no es todo: también han traspasado fronteras, llegando a tocar en el mítico festival SXSW de Austin, Estados Unidos, y cosechando nominaciones a los premios MIN de España en 2013 y 2016.

Candy

Tras ese crecimiento incesante, recientemente concluyeron con éxito una campaña de recaudación de fondos en la plataforma mexicana Fondeadora para producir su tercer álbum con Phil Vinall (Zoé, Pulp, Bomba Estéreo) y mostrarle al mundo su estilo en constante evolución.

Su tercer álbum “Atlas”, lanzado en mayo de 2016 y con el existencialismo como temática dominante, ha sido nominado en la categoría Mejor Artista Mexicano en los Premios de la Música Independiente de España.

Este Octubre, Candy han cruzado el charco para presentarse en el Festival Monkey Week en Sevilla y shows en la sala Continental de Barcelona junto a The Crab Apples, y en la sala Siroco de Madrid, junto a Penny Necklace.

Más info: CandyMx


Deja un comentario