Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly: “Somos un grupo de contadas excepciones todo el tiempo”

Entrevista a Víctor Cabezuelo líder y compositor de la banda de rock alternativo Rufus T. Firefly con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Magnolia”.

Rufus T. Firefly son una de las bandas más punteras y vanguardistas del panorama nacional, y poco a poco están reclamando un lugar propio dentro del elenco de grupos y artistas que funcionan en España. “Los Rufus” son un grupo que siempre ha estado muy cerca de esa verdad, y se acercan más con cada nueva entrega; son personas sensibles, especiales y mágicas, y lo dejan entrever en su música. Mantienen intacta la pureza de su música y de su propuesta.

El disco es un canto dedicado a la defensa de la naturaleza, al arte y al amor en el que destacan tres temas especialmente cómo son ” Espectro”, “Nebulosa Jade” y ” Magnolia”. Un disco con música diferente y de calidad para disfrutar plenamente.

Magnolia

Proyecto arriesgado y alejado de los cánones de la industria musical española. También es una una filosofía de vida: querer ser auténtico y honesto como artista, por encima de todo; luchar por aquello en lo que uno cree, sin pensar en el reconocimiento fácil, sin pedir permiso al oyente.

Las letras del disco hablan del amor, de la naturaleza, de la lucha de lo que es puro y de la belleza de lo natural frente a la vorágine de la sociedad y la superficialidad de las cosas. Magnolia no pretende sólo entretener -como sucede con tantas propuestas musicales que triunfan en nuestro país- sino que intenta ir un poco más allá, pero lo hace de forma pacífica y sincera. No te grita, sino que te abraza y te sumerge en un caleidoscopio de olores y sabores.

Gira

13,14,15,16 abril – BENICASSIM – Sansan Festival.

22 abril – MADRID – Sala Ochoymedio Club.  Entradas

18 mayo – BARCELONA – Sala Sidecar.  Entradas

19 mayo – VALENCIA – Sala Wah Wah.  Entradas

23 junio – ISLA CRISTINA – Festival Anfirock.  Entradas

13, 14,15 julio – CALDAS DE REIS – Festival PortAmérica.  Entradas

18, 19 agosto – BURELA – Festival Osa Do Mar.  Entradas próximamente.

 

Deja un comentario