Pase Tercera Edad Asoc Viudas Madrid

‘Tercera Edad’ gusta al público

#Vídeo

‘Tercera Edad’, un cortometraje que se queda corto para todo el que lo ve y que gusta al publico al que llega.

Está mal que lo diga yo, la guionista, pero como ya no tengo abuelas…es lo que toca. Y sí, también puede quedar feo que lo diga desde un medio propio, esta revista. Pero no digo yo que sea más bueno o malo, digo que gusta al que lo ve, y aquí en estas entrevistas se puede ver y oír.

Actualmente gracias a estar seleccionados en un festival en el que se puede ver y por visionados se opta a un premio que sería la distribución a otros festivales, que no estaría mal, llega a personas con sensibilidad que contactan con nosotros porque quieren ver nuestro trabajo. En este caso fue Mónica Ramos, Directora del Instituto de Formación en Gerontología y Servicios Sociales (INGESS), a la cual no conocíamos, pero que vió ‘Tercera Edad’, y nos propuso un pase privado para la Asociación de Viudas de Madrid, con las que se reúne todos los meses, para realizar actividades. Y nosotros, encantados, pues lo que queremos es que, nuestra pelicula se vea.

La mayor satisfacción que puede tener un creador es que su trabajo llegue al consumidor final, que es el publico. Actualmente hay muchos canales, Tv de pago, internet, donde cada uno elige lo que quiere ver. Y aquí ya estoy dando muchas pistas. No todo el público está abastecido, y muchos se quejan de ver siempre lo mismo y a los mismos. Pero ahí no voy a entrar yo.

Hace poco leía una entrevista a varios creadores de series, y la tónica, es que además de ser creadores, guionistas, productores ejecutivos, tenían que ir a vender su propuesta. Y en eso estamos, porque todos los que han visto nuestra producción, nos dicen lo mismo, que quieren más, que por qué no una serie…y yo les digo, que en ello estamos..pero llegar a los que deciden, a los que dicen lo que sí o lo no tiene que ver nuestro público parece que no están por la labor. No obstante, a veces, no se si me apetece que me llamen, porque visto lo visto…Porque he decidido que no voy a llamar a ninguna puerta …y que sea lo que Dios quiera.

Pase Tercera Edad Viudas Madrid
Diversos momentos del pase de ‘Tercera Edad’ en la Asociación de Viudas de Madrid

Nosotros, Octavio Lasheras, productor y director de ‘Tercera Edad’ y yo misma, aquí seguiremos, mostrando nuestra pelicula. Que no puede ser por los medios televiseros, pues será por otros medios. Iremos allá donde nos demanden que la pasemos, y si uno o varios patrocinadores avispados saben ver que las personas que ven ‘Tercera Edad’, son consumidores potenciales, podremos seguir creando, rodando, dando visibilidad y oportunidades a actores y técnicos que demuestran que siguen ahí, y que con su trabajo, emocionan, hacen sentir y remover conciencias.

Llegaremos al público, como aquellos que en otros tiempos, cogían el carromato, y hacían los pases en pueblos, centros culturales, asociaciones…Porque lo importante, es llegar al publico y que no se quede en un cajón. Y si crece hacia una serie, pues crecerá. Que la compra una televisión o un canal, pues bien. Que no, pues también.

Gracias a todos los que valoran nuestro trabajo, lo recomiendan, y hacen que sea posible darle visibilidad. Tambien en este caso a Fran Cuadrado por poner en contacto a Mónica Ramos con nosotros.

Contacto para visionados: 91 559 4143- 652863636 – anna@visionmedia.es

Anna Utrecht.

Deja un comentario