Triana de Alba, finalista de La Voz Kids 2014, presenta su primer single “La felicidad”

Música

 

Triana de Alba publica su primer single “La felicidad “. En 2014, La joven sevillana conquistaba con su torrente de voz a un público que con sus votos, la proclamaban finalista en el concurso de talentos “La Voz Kids”. Con tan sólo 13 años sorprendía con su voz y su desparpajo sobre el ring del programa demostrando todo su talento.

Triana de Alba

Ahora, con 16 años, esta adolescente sevillana (Camas, Sevilla) se ha convertido en una joven luchadora que crece en los escenarios y aprende día a día en el local de ensayo rodeada de sus músicos en directo. Compagina su vida profesional y las clases de canto con los estudios de secundaria. Los resultados de sus exámenes son excelentes lo que le ayudará a cursar Derecho, uno de sus mayores anhelos. Pero su deseo más inmediato es compartir su nuevo trabajo con todos los miles de fans que se unen diariamente a su legión de seguidores.

Su primer single ha sido producido por Jordi Cristau, que ha trabajado con artistas como Manuel Carrasco y Miguel Poveda y es la carta de presentación de este nuevo e ilusionante reto: consolidarse como artista en una carrera musical que comienza ahora.

“La felicidad” ya está disponible en todas las plataformas digitales

Deja un comentario