‘La búsqueda’, una micro-comedia para…desmemoriaos

Teatro

La obra es una co-producción de la compañía Theatro iL Trancce Di Las Besthias, dirigida por Ronal Cruces Marquina; y La Compañía del KRISOL, a cargo de Manuel Campos. Ambas se unen en esta aventura teatral, para llevar a escena esta micro-comedia de Andrea Garriga, una autora novel cuyo sentido del humor agridulce no solo nos arranca unas risas, si no que también nos invita a la reflexión reivindicativa. Y no es casual el debut en Madrid de esta autora catalana, así como tampoco es casualidad lo que de su pluma se desprende como observadora global de su entorno y “del nuestro”. Ella nos dará un repaso por las vías de “la vida real” – desde el sarcasmo – y tras arrancarnos algunas carcajadas, nos dejará – sin ser su intención – un pequeño “homenaje” al teatro latinoamericano de los 90’s.

La Búsqueda

De todos los colores, y de todas las formas ‘La busqueda’ una micro-comedia para… desmemorias, es una micro-comedia sobre la pérdida, y no solo de la memoria (una pérdida no, un robo a mano armada). Una comedia perdida en el hilarante bucle de la búsqueda incansable (búsqueda repetitiva y aburrida, que nos obliga a meternos a la escena como intrusos).

Una comedia de enredos cuyo final incierto, no deja de ser una búsqueda en toda regla (y que aunque la autora se “emperre” la acabaremos de otra forma, como queramos nosotros)…y vosotros
(Que comience La búsqueda).
Todos los JUEVES
16, 23 y 30 de marzo

Primer pase: 20:30
Segundo pase: 21:00
Tercer pase: 21:30

Entrada: 5,00 € por sesión
Autora: Andrea Garriga
Dirección: Ronal Cruces Marquina
Vestuario y Espacio escénico: Ana de Sousa
Fotografía: Javier Gil
Reparto: (por orden alfabético)

Manuel Campos
Río Davila
Andrea Garriga

El Esconditeatro
c/ Estudios, 2 (Esquina con c/Toledo, 40)

Más info: Facebook

Deja un comentario