Ya se puede ver el trailer del documental ‘Malú, ni un paso atrás’

Música

 
El documental ha sido dirigido por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por “Paco de Lucía: la búsqueda”) junto a Telmo Iragorri, y en él participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García. Se ha rodado en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras.

A lo largo de sus 90 minutos de duración, el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco “Caos”. Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

“Malú, ni un paso atrás” es una producción de Ziggurat Films y Sony Music que se presentará a prensa y público el próximo 27 de abril en el Festival de Málaga. Cine Español, dentro de la sección Málaga Premiere.

Deja un comentario