Inicio Cultura y Espectáculos Audiovisual Cine Hacer presentaciones entretenidas gracias a la función: photo-WALL en e-TALENTA

Hacer presentaciones entretenidas gracias a la función: photo-WALL en e-TALENTA

3 minutos en leer
0
0
111

e-TALENTA ofrece a los Directores de Casting una gran variedad de formatos a la hora de presentar la propuesta de actores para la selección de un papel. A parte de poder crear presentaciones con las listas de favoritos de cada proyecto, la opción photo-WALL ofrece una forma de presentación más entretenida y dinámica para el destinatario.

Con esta opción puede visualizar las fotos de diferentes candidatos a un mismo papel o montar posibles combinaciones de reparto. Le permite ordenar las fotos de los actores de manera libre, pudiendo por ejemplo ofrecer una vista preliminar del reparto completo. El photo Wall puede estructurarse, guardarse y enviarse de una manera dinámica y entretenida, ya que posibilita una colocación desenvuelta de los actores.

Otros participantes del proceso de selección de reparto pueden ver de una manera muy sencilla el photo-WALL. Una vez y los haya invitado, pueden valorar el photo-WALL y cambiar la colocación y el orden de los actores para sí mismos. Sin embargo, el Director de Casting es el encargado de decicidr que actores aparecerán en la presentación.

Photo Wall E-Talenta

Así funciona:

  1. Acceda a los actores/actrices que quiera comparar (Puede buscarlos usando la función e-SEARCH o abriendo una lista de favoritos).

  2. Abra un photo-Wall (nuevo o existente) picando en la casilla “photo-WALL”.

  3. Coloque a su gusto a los actores que desea comparar y guarde los cambios picando en “Guardar photo-WALL”.

  4. Comparta su presentación enviando el link a su photo-WALL.

Podrá encontrar más información e instrucciones sobre esta función aquí (https://www.e-talenta.eu/members/kb/article/38)

Ver más posts
Más de  Revista Vision
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Busca también

El 31 de Octubre llega lo nuevo de Julio Medem, ‘El árbol de la sangre’

El día 31 de octubre 2018, llega a nuestras pantallas ‘El árbol de la sangre’, la nueva pe…