Callar y Quemarse

El público habla sobre la obra ‘Callar y Quemarse’

El viernes 20 de Octubre de 2017 se representa en el Teatro Prosperidad de Madrid la obra ‘Callar y Quemarse’ (adaptación de ‘Bodas de Sangre’ de Federico García Lorca’) de la compañía Los Romanceros Teatro.

‘Callar y Quemarse’

La Novia, El Novio y Leonardo eran muy buenos amigos de la infancia, hasta que un terrible suceso hizo que se enfrentaran sus familias.
Pasados los años La Novia y El Novio se casan, pero la sombra de Leonardo quien fue el primer amor de la novia sigue estando muy presente y en la misma noche de la boda ella tomará una decisión que cambiará la vida de todos.

Adaptación

“Nuestra cuidada versión de Bodas de Sangre la hemos titulado
 ‘Callar y Quemarse’. Para nosotros es la trama principal de la obra 
ya que los personajes viven en una mentira constante impuesta por
la sociedad, donde el que dirán es lo que importa, dejando a un lado sus verda- deros sentimientos.
 Trabajamos la belleza de las palabras desde un punto de vista moderno actual y diferente. En nuestra particular adaptación son cinco actores los que veremos en escena, con música original y en directo, con una Criada que pasa a ser Compañera y una Madre mucho más jóvenes de lo que estamos acostumbrados a ver, donde La Novia, el Novio y Leonardo completarán el elenco.
 Todo ello sin perder la esencia Lorquiana y manteniendo la historia principal y sus simbolismos.
 Una adaptación de una de las obras más reconocidas de Lorca como nunca antes se ha visto.” – Los Romanceros teatro

‘Callar y Quemarse’ puede verse el 20.10.17 en el Teatro Prosperidad de Madrid a las 20:30 hrs. Más info y entradas: Teatro Prosperidad . (C/ Mantuano, 29)

Deja un comentario