Inicio Cultura y Espectáculos Artes Escénicas Teatro ‘Hey Bro! Hipster Show’ en el Teatro Alfil de Madrid

‘Hey Bro! Hipster Show’ en el Teatro Alfil de Madrid

4 minutos en leer
0
0
126
Hipster Show

Divertidísimo espectáculo protagonizado por Rafa Maza desarrollado con inteligencia, que no debes perderte si eres conocedor de la corriente “hípster”, y que también te sorprenderá si no sabes muy bien de qué va todo lo que representa esa palabra.

“Hey Bro! Hipster show” trata con acierto el complejo pero a la vez sencillo significado de una moda tan actual como ésta, de una forma directa y clara durante 75 minutos incesantes en donde Rafa Maza es el transmisor de una historia repleta de diversos registros interpretativos y, que cuenta con recursos artísticos tales como música o acrobacia, representando una historia que llega con facilidad al espectador haciéndole incluso partícipe en diferentes ocasiones.

En ‘Hey Bro! Hipster Show’ tendrán respuesta todos estos interrogantes:  ¿De dónde proceden estos seres con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada? ¿Son yuppies travestidos de mendigo? ¿Son una nueva rama del yijadismo? ¿Proceden de algún exoplaneta cercano a Sirio B? ¡Necesitamos a Andie! -¿Habéis estado en una Barbacoa en un barco por el Hudson? ¿si? ¿no? No es fácil: Hay muchos ítems a respetar si quieres potenciar tu carrera freelance o tu start up, Hay un camino espinoso. Mind the Gap.
Son jóvenes y no tan jóvenes. Blancos, hirsutos y cultos. Quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia. Relacionarse sentimentalmente con lo que consumen. Alejarse de la muchedumbre. Estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer contemplando durante horas películas de Coixet o de Jim Jarmusch/ Sofia Coppola. Buscan lo auténtico.
Ahora dime: ¿Lo tendrías por amigo? ¿Crees que sobrevivirías a la agenda de sus sucesivos iphone? No contestes ahora. Lo comentamos cuando coincidamos vermut en mano, bro…

El espectáculo es sin lugar a dudas de una compleja elaboración interpretativa que demuestra el uso de un humor sofisticado a la par que sencillo de entender, donde las risas están aseguradas.

Ficha:

Autores: Alberto Gálvez y Rafael Maza

Dramaturgia: Alberto Castrillo-Ferrer y Rafael Maza

Intérprete: Rafael Maza

Iluminación: Alejandro Gallo

Vestuario: Arantxa Ezquerro

Dirección: Alberto Castrillo Ferrer

Más info y entradas: Teatro Alfil


Ver más posts
Más de  Jaime Fernández Palacios
Cargue Más En Teatro

Deja un comentario

Busca también

Éxito en la segunda temporada de ‘Alta Seducción’ con Arturo Fernández

La obra de teatro ‘Alta Seducción’ de Arturo Fernández ha comenzado con éxito …