Inicio Editorial Nueva Visión en Vision

Nueva Visión en Vision

2 minutos en leer
0
0
50
Editorial Vision

Mi saludo más cordial a los lectores de Revista Vision que durante los últimos siete años han seguido fielmente el buen trabajo realizado por Octavio Lasheras y Anna Utrecht y su equipo.

Desde hoy seguiremos con este mismo espíritu y buen hacer comenzando una nueva etapa en la que ampliamos los contenidos ofreciéndoles una mayor oferta de secciones temáticas: Medicina estética, grafología, reportajes de amplio calado social y máxima actualidad, literatura, salud en sus diferentes vertientes, relatos y poesía, el mundo de nuestras mascotas, psicología, entrevistas, música, cine, teatro, espectáculos, la televisión por dentro, gastronomía, viajes, nuevos talentos donde conoceremos a jóvenes actores, músicos, compositores, escritores, realizadores, guionistas, periodistas, o de cualquier otra actividad profesional creativa y que quieren abrirse un camino en sus carreras; opinión donde saldremos a la calle con nuestras cámaras y micrófonos para conocer su visión de los diversos temas de interés general que se vayan generando.

Postales desde… tu país, ciudad, pueblo, barrio, calle, casa, trabajo y desde tantos lugares desde los que nos queráis mandar vuestras fotografías al correo que os facilitaremos.

En definitiva una revista viva, participativa y con la visión de todos vosotros que queremos seáis nuestros cómplices, gracias desde ya. Y también gracias a todos los colaboradores que desde sus respectivas actividades profesionales nos aportan desde hoy sus conocimientos y contribución para enriquecer Revista Vision.

José David Suero
Director de Contenidos

Ver más posts
Más de  Vision Media
Cargue Más En Editorial

Deja un comentario