Inicio Cultura y Espectáculos Audiovisual Cine El cortometraje ‘Agua y jabón’ ganador del I Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte

El cortometraje ‘Agua y jabón’ ganador del I Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte

3 minutos en leer
0
2
504

El 15 de Diciembre de 2018 se clausuró él I Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte, en el salón de actos de la Casa de Asturias de Madrid.

El acto, presentado por el actor, presentador y modelo Antonio Espigares y la empresaria de Translingerie.com Sílvia Matos, fué escaparate de una decena de cortometrajes nacionales de temática social, para concienciar a la sociedad sobre problemas que sufren colectivos desfavorecidos como emigrantes, maltrato familiar, bulling, discapacidad, LGTB, etc…

Antonio Espigares y Silvia Matos (Izda.) – Anna Utrecht y Octavio Lasheras (drcha.)

El jurado compuesto por el actor y director de cine José María Blanco, la actriz Montse Pla, del colectivo Black View, y el actor Jesús Vidal, recientemente nominado al Goya por su trabajo en ‘Campeones’ de Javier Fesser, premió como mejor cortometraje a la pelicula ‘Agua y Jabón’ de Francesco Cocco.

Clausura Festival Madrid Integra
(Izda.) Francesco Cocco recoge el I premio junto a la actriz Rosa Álvarez. (drcha.) Ferran Navarro Beltrán, mención especial a su corto ‘Nomeolvides’ y Jesús Soria en representación de ‘EUSEBIO80’

La Asociación también premió con dos menciones especiales a los cortometrajes ‘Eusebio80’ de película de animación de de Jesús Martínez “Nota” e Iván Molina y ‘Nomeolvides’ de Ferran Navarro Beltrán.

Durante el acto se hizo un homenaje a toda su carrera al socio de honor de Asociación 7º arte, José María Blanco.

Clausura Festival Madrid Integra
El actor José María Blanco, recibiendo el homenaje a toda su carrera.

El diseño de los premios es del artista Paulino Ruano, y la música para el festival de Guillermo Ruano.

Este festival ha contado con la ayuda de la Comunidad de Madrid, y la colaboración de la productora Vision Media, Translingerie.com y Casa de Asturias de Madrid.

A esta clausura asistieron actores de la talla de María José Alfonso, socia de honor y que entregó el primer premio y Guillermo Montesinos.

 

Redactora: Elena Martínez Martín.
Cámara: Francisco Campos Barba.

Ver más posts
Más de  Elena Martínez Martín
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Busca también

Homenaje a la actriz Silvia Tortosa en el Ateneo de Madrid

La actriz Silvia Tortosa recibió un merecido Homenaje a toda su carrera profesional en el …