Comienza la edición XIII de MADferia, Feria de Artes Escénicas de Madrid

Del 17 al 20 de Enero de 2017, se celebra la feria. Nace en el 2004, siendo su objetivo principal impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas. Combina la exhibición de las últimas creaciones de artes escénicas del Estado español, con actividades orientadas a la reflexión y al encuentro entre profesionales.

Aparte de la representación de todo tipo de propuestas escénicas de teatro, danza y circo, hay programados diferentes talleres y charlas para poner al día el sector de las Artes Escénicas. Como una Rueda de Negocios consistente en una serie de encuentros breves entre programadores y compañías con el fin de establecer vínculos laborales y comerciales entre ellos. Taller de Email Marketing, Mesas de trabajo o la visita a un ensayo abierto del Ballet Nacional de España.

Y como novedad en esta edición, se va a incluir una nueva figura, la del Facilitador Pro que será el nexo entre los programadores y las compañías, ayudando a conseguir nuevos contactos y relaciones laborales.

MADferia está organizada por ARTEMAD (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid) y está asociada a COFAE (Coordinadora de Ferias y Artes Escénicas del Estado español).

Toda la programación: MADFeria

Deja un comentario