Inicio Visiones Teatro Drama y comedia junta en la obra ‘Se están equivocando’

Drama y comedia junta en la obra ‘Se están equivocando’

3 minutos en leer
0
0
49

‘Se están equivocando’ es una versión libre de la obra original de Marc Egea, dirigida por Adriana Vázquez, e interpretada por José Luis Valverde, Miguel Ángel Puro y Alba Guilera.

Los estrenos son siempre difíciles pero estos tres jóvenes actores han sabido llevarlo bastante bien en ‘Crearte’, en el barrio de Chueca, e interpretar por primera vez esta obra con bastante solvencia y facilidad.

La sala donde actuaron era perfecta para la ocasión. Sitio cómodo, negro, pequeño y cerrado, muy acorde con la obra, sin llegar al centenar de butacas y sin abusar de música, ya que solo usaban hilos musicales para transiciones de una escena a otra, cambiar escenografía y demás.

Una pareja, Ignacio y Rosa y un intermediario, Manuel, el hermano pequeño de Ignacio. Entre los dos últimos, intentarán ayudar a Ignacio con sus pérdidas de memoria y sus eternos paseos, que hacen que Rosa esté siempre preocupada por él y no pare de enviarle mensajes al móvil.

Con varios tintes cómicos, sobre todo de Manuel, algo más apartado del problema en su plenitud, alargan a más de una hora una obra que se hace amena y divertida de ver, salvo en los momentos melodramáticos de locura de Ignacio, que muy metido en su papel, hacen que te cojas fuerte a la silla e incluso, hacen que te lleves algún que otro susto.

Todos los que asistáis a ‘Se están equivocando’, todos los sábados a las 21:00h en la sala Azarte de Madrid, entenderéis al final de la obra el por qué del título y el por qué de esos actos raros y alocados de Ignacio, que incluso hacen que le pases cosas bastante malas, como perder el trabajo.

‘Se están equivocando’ en la sala Azarte de Madrid los sábados de Marzo 19 y 26 de 2016 a las 21hs

Ver más posts
Más de  Juan Antonio Pérez
Cargue Más En Teatro

Deja un comentario

Busca también

‘Nine’…el gran sabor de Broadway en el Teatro Amaya de Madrid

Showtime Producciones nos ha traído con ‘Nine’ a Madrid, toda la magia y el es…