Carlos Asensio, escritor y poeta

Literatura

El escritor y poeta Carlos Asensio, uno de los seleccionados para publicar uno de sus poemas en la reciente antología “Y todo lo demás es silencio”, vol. II” de Chiado Editorial, ha lanzado este año su nueva web.

Carlos Asensio

Licenciado en sociología y ciencias políticas (entre otras cosas), pero la vida le ha llevado por otros caminos como el marketing, la literatura y el mundo editorial. Actualmente ha conseguido unir estas tres pasiones trabajando como gerente de Marketing  y Productos Digitales en una editorial de empresa y divulgación.

En su nueva web, Carlos nos pone al día de todas sus novedades literarias y los proyectos en los que está trabajando actualmente. Entre ellos destaca su última obra Dejar de ser, libro de poemas en prosa poética que está siendo valorado para su publicación por varias editoriales y que verá la luz en 2017.

Carlos, escritor de poesía principalmente, también escribe relato, teatro, ensayo y novela. Otros proyectos a los que está dedicando su tiempo actualmente son: un libro de relatos ilustrado, una colaboración en un fanzine, un nuevo poemario, y terminar la novela en la que lleva trabajando desde 2010.

Más info: Carlos Asensio

Deja un comentario