Inicio Cultura y Espectáculos Audiovisual Televisión MEDIAPRO presenta su nuevo sello para nuevos talentos

MEDIAPRO presenta su nuevo sello para nuevos talentos

4 minutos en leer
0
0
710

El pasado martes, MEDIAPRO presentó ante los medios de comunicación su nuevo sello: MEDIAPRO Labs. , en el espacio permanente de la calle Maratón 11 de Madrid, un proyecto co-dirigido por la Directora de Contenido Digital del Grupo, Maya Maidogan y dos de las figuras más influyentes de la industria audiovisual en los últimos años, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como “Los Javis”, quienes se involucrarán especialmente en la selección de proyectos de la categoría de ficción.

MEDIAPRO Labs. contará, además de los ya mencionados, con un equipo de profesionales del Grupo dedicado a la prospección de propuestas a incluir en la incubadora, así como a la asistencia a creadores y el seguimiento de los proyectos en desarrollo. Destacados profesionales del sector ejercerán a su vez de Madrinas y Padrinos, unos son ya primeras figuras y otros son jóvenes creadores que ya contaron con el apoyo de MEDIAPRO en sus primeros proyectos audiovisuales.

Mediapro Labs. depende de la división de contenido de MEDIAPRO, dirigida por Javier Méndez Zori, desde la que se crean, producen y distribuyen contenidos para televisión, cine y exposiciones con talentos creativos como Ran Tellem, David Simon o Daniel Écija.

MEDIAPRO Labs.
(Arriba Izda.) Quique Peinado, Carmen Aguilera y Javier Olivares. (Arriba Drcha.) José David Suero y Javier Ambrossi. (Abajo) José David Suero y Javier Calvo.

Incluirán también un programa de charlas y workshops impartidos por los embajadores del proyecto y profesionales destacados del sector audiovisual que transmitirán su Know how sobre la industria a los nuevos creadores.

MEDIAPRO Labs. producirá al menos un proyecto audiovisual en 5 categorías: ficción, programa de entretenimiento, serie documental, e-sports y podcast.

En esta presentación estuvieron Carmen Aguilera, Directora del programa “El Intermedio”, Javier Olivares, guionista, historiador, dramaturgo y creador de series como “Isabel”, “El Ministerio del Tiempo”, etc, Quique Peinado, periodista, escritor y presentador en “Zapeando” o “Radio Gaga #Vamos de Cero, Esty Quesada “Soy una Pringada”, escritora, creadora y guionista, responsable de “Looser”, la exitosa serie de Flooxer.

La presentación terminó con un interesante coloquio entre los protagonistas y los asistentes al acto.

Reportaje realizado por:
Juanpe Pérez – Cámara vídeo
Alejandro Umansk y Teresa del Sol – Cámara gráfico
José David Suero – Redactor y Director de Contenidos

Ver más posts
Más de  José David Suero
Cargue Más En Televisión

Deja un comentario

Busca también

María Gracia, un soplo de aire fresco en ‘Acacias 38’ de La 1 de RTVE

María Gracia, lleva muchos años como artista, y muchos kilómetros recorridos por toda Espa…