Inicio Visiones Teatro ‘Piaf, voz y delirio’, musical sobre la vida de la artista francesa

‘Piaf, voz y delirio’, musical sobre la vida de la artista francesa

3 minutos en leer
0
0
91
Edith Piaf

‘Piaf, voz y delirio’ es un homenaje, con una enorme alma venezolana, a la internacionalmente conocida y querida artista Edith Piaf.

El espectáculo hace, a modo de regresión, un recorrido por la vida de la artista francesa desde que era una niña y cantaba por las calles de París hasta que se convirtió en esa gran artista que llenaba cualquier espacio que se proponía. Durante este recorrido musical de más de 90 min de duración, conoceremos a los amores de Piaf, sus desamores, sus adicciones, sus amarres emocionales, sus soportes vitales, sus carencias, sus fortalezas; su vida artística y más íntima…

Leonardo Padrón arriesga por una propuesta innovadora y arriesgada, ya que, a pesar de ser un total de 5 personajes en escena, es únicamente Mariaca Semprún, la actriz que da vida a Edith Piaf, quien protagoniza el espectáculo a través de un monólogo y de más de una docena de temas, acompañada por una magnifica banda de viento, cuerda y piano en directo.

Es visible el excelente trabajo que se ha hecho para llevar esta obra a escena, ya que, más allá de la calidad interpretativa y musical del show, cuentan con una sencilla pero útil y vistosa escenografía que actúa como perfecto hilo conductor y explicativo de la historia.

Para todos aquellos admiradores de Edith Piaf, este es un espectáculo idóneo para conocer aún más a la artista y recordar sus temas, sus palabras y sus escritos. Para quien no la conozca, es un perfecto acercamiento para conocer su música y quien era esta gran mujer que tan pronto llenó el cielo de acordes y melodías inolvidables que formarían parte irremplazable de la historia de la música.

Más info y entradas: Smedia

José Luís Valverde

Ver más posts
Más de  Vision Media
Cargue Más En Teatro

Deja un comentario

Busca también

‘Cronista de sucesos’, humor negro, crónica anunciada, sucesos compatibles

El teatro Lara nos ha regalado esta temporada una obra a que no le quedan muchas funciones…