Ignacio Ramón Martín Vega

Ignacio Ramón Martín Vega nos presenta la 2ª edición de su novela ‘Y ahora…tú’

#Vídeo

El escritor Ignacio Ramón Martín Vega nos habla acerca de su última novela ‘Y ahora…tú’, de la cual recientemente se ha lanzado la segunda edición.

‘Y ahora…tú’

¿Se puede ser adolescente a los ochenta y cinco años sin haber perdido la cabeza?.
Esa es la pregunta que tendrá que contestar Alejandro. El día que ingresa en la residencia de ancianos lo hace con el convencimiento de que su vida está llegando a su fin. Sorpresivamente se cruza con ella: Lucía, aquella mujer con la que vivió un intenso y apasionado romance cuarenta años antes.
Entonces, su mundo se remueve. Solo Alejandro conoce la razón por la que no pudo asistir aquel día a la cita donde iban a emprender una vida juntos y, ahora, tendrá que responder por ello. La vida resurge de nuevo; la muerte puede esperar.

Ignacio Ramón Martín Vega

Desde su primera novela su máxima pretensión ha sido la reflexión sobre la vida a través de sus personajes. Da lo mismo cuál sea la temática. El análisis de la sociedad y sus componentes es primordial para Ignacio Ramón Martín Vega. En esta novela se esfuerza en querer mostrar que la edad solo es un impedimento a la hora de perseguir sueños si no se está convencido de querer vivir con la debida premura. Hasta que no se produce el final de la existencia, siempre hay objetivos, metas y sueños a los que acudir.

Más info: Facebook Ignacio

Comprar libro: Casa del libro


Deja un comentario