Nos colamos en el rodaje de ‘Ana de día’

#Vídeo Otros vídeos

Durante el mes de agosto de 2016 y, finalizó el rodaje de la ópera prima de la directora Andrea Jaurrieta. Con amplia experiencia en la interpretación y la dirección de cortometrajes, ‘Ana de día’ supone su incursión en el largometraje. El rodaje se ha desarrollado durante 5 semanas en Madrid y alrededores.

Charlamos con Ingrid García-Jonnson, Fernando Albizu, Andrea Jaurrieta y la actriz María José Alfonso.

Bajo la premisa, ¿Qué harías si un día descubres que una doble idéntica a ti,  ha ocupado tu lugar?. Si todas tus obligaciones, todos tus deberes, están cubiertos por esa otra persona, ¿tratarías de luchar por tu identidad perdida?. La directora nos propone un viaje iniciático, donde la protagonista da un giro de 180º a su vida.

En palabras de su directora: “Quiero contar una historia que haga al espectador evadirse de su propia vida y soñar con la posibilidad de que algo así le pudiera ocurrir. Para eso escribo las historias, para eso existe el cine.”

Ana de día

Protagonizada por Ingrid García Jonnson, a la que acompañan entre otros: Fernando Albizu (‘Rumbos’, ‘A cambio de nada’, ‘Gordos’…), Álvaro Ogalla (‘El apóstata’), Irene Ruiz (‘Carlos’, ‘Rey Emperador -TV’, ‘Velvet -TV’), Mona Martínez (‘Vis a Vis -TV’)…

Y además supone la vuelta al cine de María José Alfonso en el papel de Madame Lacroix, un atractivo personaje que regenta un Club de Music Hall.

Más info: anadediafilm.com


Deja un comentario