El festival Protesta celebra su clausura en L´Atlàntida (Vic)

Cine

 

En este 2016, el festival ha sido un éxito y celebra su clausura con una gran fiesta el sábado 22 de octubre de 2016 a las 18h en L’Atlàntida de Vic.

La música será uno de los platos fuertes con las actuaciones de Lu Rois, Marga Mbande y Funkystep & The Sey Sisters.

La final contará con la presencia de los miembros del jurado de esta edición. Quim Crusellas, realizador audiovisual y director de las Noches de Cine Oriental, Clara Roquet, directora y guionista de cine, Marc Martínez, actor y director de teatro, Natza Farré, guionista i periodista, Jordi Borràs, ilustrador y fotoperiodista, Txell Bragulat, directora de la Muestra de Cine Árabe y Mediterráneo de Cataluña y David Fernàndez, periodista y activista. Todos ellos participarán en la fiesta con su propio ‘speech corner’ inspirado en la temática de la edición de este año: #MujeresRebeldes.

Premiados

Durante el certamen también se dará a conocer el nombre de los ganadores de esta edición. El Ppremio al mejor cortometraje de crítica social de ficción y premio al mejor cortometraje de crítica social documental que recibirán 1.000 euros cada uno. También se dará a conocer el nombre del ganador del premio que otorga el público, valorado en 500 euros. Como cada año el 25% del total de los premios se destinará a una asociación u organización sin ánimo de lucro que los mismos ganadores escogerán.

La entrada es gratuita.

Más info: festivalprotesta.cat

Deja un comentario