Los Vivancos se hermanan con la Embajada de Ecuador para ayudar a los damnificados por el terremoto

Teatro
[brid video=”33307″ player=”5781″ title=”Nacidos para bailar de Vivancos”]

 

La solidaridad de LOS VIVANCOS se hace latente y en esta ocasión llegando al corazón del Ecuador, que recientemente ha sufridos duros movimientos sísmicos. Para ello, la compañía donará los beneficios de la función del 27 de abril de 2016 a las 20.30h a la Embajada de Ecuador con el fin de ayudar a todos los damnificados por el terremoto.

Para esta función especial y benéfica esperan contar con la presencia de personas del mundo de la cultura, la política y el periodismo, a los que se ha invitado a pasar por taquilla, comprar su entrada y apoyar así esta causa solidaria. Se quiere significar así que este gesto es totalmente altruista y se pone de relieve la esencia, unión y generosidad de todas las autoridades relevantes. Madrid y los madrileños/as han mostrado su generosidad, valentía y compromiso en muchas ocasiones y nosotros hemos aprendido de ellos, ahora nos toca demostrarle nuestros conocimientos en solidaridad”, sentenciaban Los Vivancos.

Tras una gira triunfal por medio mundo, Los Vivancos estrenan en La Gran Vía de Madrid “Nacidos para bailar”, un espectáculo que recorrerá los próximos meses Barcelona y Málaga, entre otras ciudades españolas.

“Nacidos para bailar” podrá verse hasta el 2 de mayo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 18.30h y 21.00h; los domingos a las 19.00h Las entradas pueden adquirirse desde 20 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

Deja un comentario