Ismael Pérez Cabeza de Vaca

Ismael Pérez Cabeza de Vaca presenta su exposición ‘Welcome Sixties’ sobre el Cine Español

El artista gaditano Ismael Pérez Cabeza de Vaca acompañado en esta ocasión por el actor Guillermo Montesinos, nos transporta al cine de los años 60 y 70 con su exposición “Welcome Sixties” hace un guiño al más puro Pop Art “Made in Spain” o como dice durante la entrevista al ‘Spanish Pop Art’.

Welcome Sixties

Muestra compuesta por quince obras cuya temática versa sobre el panorama filmográfico de la España de los años sesenta y setenta. Cada obra trata de ser un homenaje a un actor, actriz o una película que nos serán a todos familiares. Se trata de retratos “en movimiento”, en los que se captan los gestos más característicos de cada personaje y que incitan al espectador a que a través de su memoria sea continuador de la escena.

Del mismo modo forman parte de cada una de las obras numerosos detalles del interiorismo de la época, como la geometría y el colorido de los papeles pintados , el color de los tejidos y sus estampados, elementos decorativos y de uso común en los hogares. Presentes en los fondos de los retratos.

Inauguración: 31 de marzo a las 19:30 horas.
Exposición: Del 30 de marzo al 27 de abril de 2017
Lugar: C/Gran Vía, 16 4º Izq. Madrid 28013. Metro Gran Vía
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Durante la duración de la exposición se realizan actividades como:

– Martes 25/4 presentación del documental “Yvonne Blake” dirigido por Juan Manuel Díaz y producida por Creta producciones.
– Jueves 27/4 presentación del documental “La primavera Rosa” dirigido por Mario de la Torre y producido por Rafael Linares, Alfonso Palazón y María de Puy Alvarado

Apúntate a los eventos en info@feedingart.es. Hasta completar aforo.

Agradecimientos: bez.es

Un comentario en “Ismael Pérez Cabeza de Vaca presenta su exposición ‘Welcome Sixties’ sobre el Cine Español

Deja un comentario