Teatro Nacional Cataluña

Dos funciones de Teatro Accesible en el Teatro Nacional de Cataluña el 22 y 23.4.17

Teatro

Teatro Accesible ofrece este fin de semana dos funciones de la obra “A tots els que heu vingut”, para personas con discapacidad auditiva y visual, y personas mayores en el Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona.

Se trata de una obra escrita y dirigida por Marc Rosich, y que cuenta entre sus intérpretes con Mercè Aránega, Montse Esteve o Carles Gilabert entre otros. Se podrá disfrutar tanto el sábado 22 como el domingo 23 de abril, a las 20:00 y 18:00 respectivamente.

El proyecto Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.

Recuerda que también está disponible la recepción de la accesibilidad en tu propio dispositivo móvil a través de la aplicación STARTIT, diseñada por Aptent, y que es la herramienta que crea, edita y difunde el subtitulado o la audiodescripción de una obra.
A TOTS ELS QUE HEU VINGUT
Mercè Aránega encarna una viuda que se consuela con los discos de Núria Feliu y una fotografía del difunto dando la mano a un antiguo Presidente del Gobierno. Ha dejado de cocinar sus famosas magdalenas y cada día recibe con estoicismo las obscenidades de un hombre de la calle que la insulta cuando ella le deja una propina. Todavía no sabe, que el expresidente, en aquellos meses de calor, hará una confesión.

Funciones accesibles:
22 de abril a las 20:00. Teatre Nacional de Catalunya.
23 de abril a las 18:00. Teatre Nacional de Catalunya.

Más info: Teatro Accesible

Entradas: A tots els que heu vingut

Deja un comentario