La noche de los libros

El 21.4.2017, la noche de los libros en Madrid

Literatura

Los libros se celebran cada noche: basta abrir uno y disfrutar de su lectura, pero la del viernes 21 de abril 2017, en Madrid, va a ser especial.

Las librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad han programado actividades extraordinarias con un protagonista común: los libros.

La noche de los libros

Es un esfuerzo colectivo de las librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad de Madrid, que hoy dedican su programación a un mismo protagonista: los libros.

La literatura sale al encuentro de los lectores en un extenso programa que llena Madrid de conversaciones con escritores, lecturas, debates, firmas, talleres, narraciones, música, exposiciones… Sólo tienes que elegir lo que mejor encaja con tus gustos.

Encuentros con grandes escritores (actividades al aire libre en la plaza del Rey, una de las grandes novedades de este año), talleres infantiles en la Real Casa de Postas, actividades diversas en librerías, bibliotecas e instituciones culturales por toda la geografía madrileña…

Toda la programación en: Noche Libros

Deja un comentario