Ismael Pérez Cabeza de Vaca

Ismael Pérez Cabeza de Vaca presenta su exposición ‘Welcome Sixties’ sobre el Cine Español

#Vídeo Otros vídeos

El artista gaditano Ismael Pérez Cabeza de Vaca acompañado en esta ocasión por el actor Guillermo Montesinos, nos transporta al cine de los años 60 y 70 con su exposición “Welcome Sixties” hace un guiño al más puro Pop Art “Made in Spain” o como dice durante la entrevista al ‘Spanish Pop Art’.

Welcome Sixties

Muestra compuesta por quince obras cuya temática versa sobre el panorama filmográfico de la España de los años sesenta y setenta. Cada obra trata de ser un homenaje a un actor, actriz o una película que nos serán a todos familiares. Se trata de retratos “en movimiento”, en los que se captan los gestos más característicos de cada personaje y que incitan al espectador a que a través de su memoria sea continuador de la escena.

Del mismo modo forman parte de cada una de las obras numerosos detalles del interiorismo de la época, como la geometría y el colorido de los papeles pintados , el color de los tejidos y sus estampados, elementos decorativos y de uso común en los hogares. Presentes en los fondos de los retratos.

Inauguración: 31 de marzo a las 19:30 horas.
Exposición: Del 30 de marzo al 27 de abril de 2017
Lugar: C/Gran Vía, 16 4º Izq. Madrid 28013. Metro Gran Vía
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Durante la duración de la exposición se realizan actividades como:

– Martes 25/4 presentación del documental “Yvonne Blake” dirigido por Juan Manuel Díaz y producida por Creta producciones.
– Jueves 27/4 presentación del documental “La primavera Rosa” dirigido por Mario de la Torre y producido por Rafael Linares, Alfonso Palazón y María de Puy Alvarado

Apúntate a los eventos en info@feedingart.es. Hasta completar aforo.

Agradecimientos: bez.es

1 comentario en “Ismael Pérez Cabeza de Vaca presenta su exposición ‘Welcome Sixties’ sobre el Cine Español

Deja un comentario