Butacas de Oro

Concha Velasco y Arturo Fernández, Butacas de Oro del Teatro Reina Victoria de Madrid

Con la presencia del ministro de Educación D. Iñigo Méndez de Vigo, se celebró en el Teatro Reina Victoria de Madrid el Centenario de este Teatro, adquirido hace ya un año por el actor y presentador Carlos Sobera y su empresa Arequipa Producciones, y se entregaron dos butacas de oro a los populares y queridos actores Concha Velasco y Arturo Fernández.

Butacas de Oro

Una gala entretenida y simpática, gracias a la participación de todos los asistentes que disfrutaron de las actuaciones y de la simpática intervención del Ministro que hizo un recorrido por estos 100 años de este magnífico teatro, el cual ha recuperado la grandeza de otros tiempos, mejorando su patio de butacas, y con una programación muy celebrada por el público que día a día asiste a él.

Butacas de Oro
Las anteriores Butacas de Oro asistieron a la Gala.

Arropados por actores conocidos entre los que pudimos ver a Manolo Zarzo, Maria José Alfonso, Victoria Vera, que subieron entre los demás homenajeados con sus butacas de oro en otras ocasiones, directores de otros teatros madrileños, compañeros de profesión, prensa, y amigos, fue una fiesta por y para el teatro.

100 Aniversario Teatro Reina Victoria

Se presentó tambien el Libro del Centenario, realizado por Antonio Castro, presentado pro Carlos Sobera y que recibirán, como el prometió, todos los invitados al evento.

El ganador del certamen teatral con motivo del Centenario fue Iñigo Redondo, con su obra “Vosotros, nosotros, ellos”, con un jurado, en el que quizás, se notó la falta de algúna fémina.

Con el deseo conjunto de otros 100 años por lo menos para este teatro, todos los asistentes celebraron el evento con una copa de vino.

Más info: Teatro Reina Victoria

Deja un comentario