Joaquín Balsa expone en el Café Pombo de Madrid

#Vídeo Arte

Charlamos con el artista plástico gallego Joaquín Balsa. Con una amplia trayectoria internacional, su estilo artístico atrapa al espectador por su carácter innovador y progresista. Actualmente está exponiendo parte de su obra en el café Pombo de Madrid (C/Guillermo Rolland, 7) hasta el 31.8.16. Expone junto a otros artistas como Maribel Ruiz, José Galant, o Pablo Picasso.

Su obra, se ubica dentro dentro del expresionismo abstracto, conceptual y arte bruto, bajo el sustrato industrial. Joaquín crea piezas en las que aúna las bellas artes con el concepto de lo industrial, del metal.

Balsa ha participado en exposiciones individuales en España, pero donde realmente destaca es en la gran cantidad de exposiciones colectivas con las que se ha dado a conocer en los lugares más punteros del mundo artístico de todo el mundo. Ha expuesto a lo largo de su trayectoria artística en numerosas ciudades de Europa, Asia, África y América.

Tiene varias exposiciones pendientes, en Septiembre 2016 se irá a Mónaco al Art Tentation. En Noviembre será Singapur la que recibirá parte de su obra.

Fundación Joaquín Balsa

En el año 2014 crea la Fundación Joaquín Balsa, instalada en el Concello de Pereiro de Aguiar (Ourense). Dedicada a la tenencia, gestión, promoción, talento, divulgación, protección y defensa del patrimonio artístico cultural y de la promoción y divulgación del arte en todas sus manifestaciones.

Más info: Café Pombo

1 comentario en “Joaquín Balsa expone en el Café Pombo de Madrid

Deja un comentario