e-castings

Cree castings y publíquelos en toda Europa con e-CASTING de e-TALENTA

Audiovisual

¿Está pensando en hacer un casting y no sabe como publicitarlo, no sólo nacional, si no internacionalmente? Con la opción e-CASTING de e-TALENTA puede crear un casting y enviarlo a cualquier parte de Europa en unos pocos minutos. Puede elegir a quien quiere enviar la e-CASTINGINFO: a todas las agencias o sólo a unas pocas seleccionadas, a los actores con representante o a los actores que carezcan de agencia. Una vez publicado, las agencias y los actores contactados se propondrán para el papel que mejor se adapte a su perfil. Además, puede adjuntar una separata para que los actores se graben y se presenten al casting. De esta forma, los actores pueden participar en un casting sin importar dónde se encuentren, incluso si no están físicamente presentes durante la primera fase del casting.

Castings

¿Cómo funciona?

  • Una vez y accede a la función “Crear nuevo e-CASTINGINFO”, puede completar la información sobre su proyecto, un pequeña sinopsis, etc…
  • Después podrá añadir el papel o los papeles que desea publicar, escribiendo una pequeña descripción de cada uno. Si desea añadir una separata, este será el momento de hacerlo. Si espera que esté grabada de una forma determinada, indíquelo en la descripción del papel en cuestión, así las agencias y los actores entenderán exactamente como debe estar preparada la audición.
  • Por último, puede elegir a qué países, qué actores y qué agencias quiere enviar la e-CASTINGINFO.
  • Antes de enviarlo se le mostrará una vista general para que compruebe todos los datos de su casting.

Con estos cuatro pasos ha creado un casting que llegará a actores y agencias de toda Europa.

Consejo: También puede envíarnos toda la información del proyecto y nosotros le ayudaremos a crear la e-CASTINGINFO.

Encontrará más información aquí:
https://www.e-talenta.eu/ES/es?utm_source=visio&utm_medium=web

Deja un comentario