Dos hombres solos

La obra ‘Dos hombres solos, sin punto com…ni ná’ cierra gira en Madrid

Teatro

 

‘Dos hombres solos, sin punto com…ni ná’ es una divertida comedia que cuenta la historia de dos compañeros de piso llenas de enredos, malentendidos y gracia espontánea y natural.

Dos hombres solteros comparten piso. Uno trae el dinero a casa. El otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas “siempre con su delantal y un abanico”. No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario. La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada, con ese humor Gaditano tan característico, provocando constantemente la complicidad del público.

El espectador entra en el salón de la casa de nuestros personajes, siendo invitados a descubrir sus vidas, un día cualquiera y cualquier cosa puede pasar cada noche con este dúo… en palabras de su autor «La improvisación es la madre de la creación; la función de mañana no tiene nada que ver con la de hace un mes». Sabemos cómo empieza pero … cómo acaba?.

Con Manuel Medina y Javier Vallespín.

Teatro Marquina de Madrid el 24.5.17 a las 20:30 hrs.

Entradas Teatro Marquina

Deja un comentario