Viva la vida

Toñi Moreno debuta en Telecinco con ‘Viva la vida’

‘Viva la vida’ es el nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno que será emitido los sábados por la tarde. Se trata de un magazine en directo al más puro estilo talk show, en donde cabrá la actualidad, entrevistas con personajes conocidos, historias conmovedoras protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales, tertulias y sorpresas con toda la emoción y la espontaneidad que ofrece el directo.

Viva la vida

Toñi estará acompañada en el plató por colaboradores que se alternarán cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados. “Queremos ser una ventana a lo que está pasando; hacer una tarde de televisión en directo en un ambiente familiar, relajado y de buen rollo. Que al final de cada emisión haya una ola de optimismo y energía positiva. Por todo esto, el programa solo podía llamarse Viva la vida” aseguran desde el grupo Mediaset.

La periodista andaluza hará gala de su calidez, su pulso de la actualidad y su capacidad para conectar con las emociones de sus interlocutores para conducir este espacio, con el que Telecinco refuerza su apuesta por los programas de producción propia. Tanto la presentadora, como Mediaset, afirman que el principal objetivo y reto del programa será conseguir entretener al espectador a través del optimismo, la vitalidad y la frescura.

Toñi Moreno

Es una comunicadora polifacética cuya carrera ha sido desarrollada en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera en las ondas, pero pronto se incorporó a Canal Sur Televisión, donde actualmente presenta los espacios “Gente maravillosa” y “Los descendientes”. En la cadena autonómica ha formado parte de programas como “Andalucía Directo”, “Tiene Arreglo” y “75 minutos”, del que también fue directora. La periodista también ha sido conductora de “Entre todos” y “T con T”, ambas en TVE, y “El árbol de tu vida” en Antena 3, cadena en la que ejerció como coordinadora de actualidad en el programa “Cada día”. También ha trabajado en cuatro como reportera de investigación del programa “Un equipo”.

Ha tenido su estreno el  sábado 20 de mayo 17. Producido por Cuarzo, se desarrolla en un plató que recrea un amplio loft con diferentes espacios para las entrevistas, los debates y las actuaciones musicales. En este loft hay una “Puerta de las sorpresas” que se abrirá en situaciones especialmente emotivas del programa.

La ilusión, fuerza y el máximo compromiso por parte de Toñi Moreno serán ingredientes fundamentales para que el programa tenga el éxito deseado.

Más info: Telecinco

Jaime Fernández Palacios.

Deja un comentario